Parque de barricas
Entrada Barón de Ley

Premio “Selección del Presidente” en los European Business Awards

Reconocimiento y recompensa a la excelencia.

Reconocimiento y recompensa a la excelencia, las prácticas recomendadas y la innovación en la comunidad empresarial europea.

El grupo Barón Ley, compuesto por las bodegas Barón de Ley, Coto de Rioja, Finca Museum, Máximo, Dehesa Barón de Ley y Viñedos Barón de Ley, ha recibido el “Premio Selección del Presidente” en la gala de los European Business Awards que se ha celebrado en Londres.

Trece empresas europeas han recibido este reconocimiento que premia la excelencia y la innovación en compañías de distintos sectores industriales de toda Europa y, solo dos de ellas, son españolas. En concreto, el premio recibido por el grupo Barón de Ley es el “Chairman’s selection” y corresponde a una selección especial de empresas realizada por el presidente del concurso.

Las empresas ganadoras han logrado su éxito tras 16 meses de evaluaciones en uno de los concursos empresariales más difíciles de Europa, que este año atrajo a más de 24.000 empresas. A la ceremonia de entrega de estos exclusivos premios en Londres asistieron los más importantes líderes empresariales, políticos, embajadores y académicos de toda Europa.

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, ha expresado: "Estos negocios brillantes son lo mejor de lo mejor. Se están adaptando, innovan, logran el éxito financiero y crean fuertes oportunidades de crecimiento. Juntos están forjando una comunidad empresarial más fuerte en Europa y la creación de un futuro mejor para todos nosotros".

En el concurso de este año han estado representados todos los mercados miembros de la UE, además de Turquía, Noruega, Suiza, Serbia, Croacia y Macedonia. Los ingresos combinados de los participantes superaron los 1.500.000.000.000 €, juntos generaron ganancias de más de 60 mil millones de euros y emplean a más de 2,5 millones de personas.

Los European Business Awards se encuentran en su novena edición y su objetivo principal es apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte y más éxito en toda Europa.